TSJ ilegítimo nombra como coordinador de Primero Justicia al diputado José Brito

0
6
TSJ ilegítimo nombra como coordinador de Primero Justicia al diputado José Brito
- Advertisement -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo de Venezuela, otorgó al diputado José Brito la coordinación nacional del partido Primero Justicia.

Brito ha sido señalado de hechos de corrupción con los CLAP en el país y ahora forma parte de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro, de quitar los partidos a los factores democráticos de Venezuela.

Los líderes nacionales Julio Borges y Henrique Capriles Radonski se quedan sin Primero Justicia.

“Se nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la mencionada organización con fines políticos, presidida por el ciudadano José Dionisio Brito, como coordinador nacional; y que estará además conformada por un coordinador nacional adjunto, un secretario general, un secretario general adjunto y un secretario de organización, que cumplan las funciones directivas y de representación del Movimiento Primero Justicia; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales”, dice el documento del TSJ ilegítimo.

La decisión da la opción a la nueva junta directiva Ad Hoc, de utilizar toda la imagen e identidad corporativa del partido como tarjeta electoral, símbolos, logo, emblemas, colores y cualquier otro concepto con fines políticos.

Pero además, prohíbe cualquier expulsión del partido, así como suspensión de alguno de sus militantes. La Sala Constitucional del TSJ ilegítimo admitió la acción interpuesta por José Brito y Conrado Pérez Linares.

Deja un comentario