El actor indio Sushant Singh Rajput fue hallado muerto en su casa

0
27
Sushant Singh Rajput fue hallado muerto en su casa
- Advertisement -

A los 34 años murió el actor indio Sushant Singh Rajput. El cuerpo del artista fue encontrado en su residencia de Mumbai. Así lo informó la policía.

Las autoridades reportaron que el actor se quitó la vida. Sin embargo, hay una investigación en marcha para esclarecer los hechos, de acuerdo con lo reseñado por CNN en Español.

“Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Pedimos a sus fanáticos que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor”, dijo el comunicado difundido por su agencia de relaciones públicas.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, tuiteó sus condolencias el 14 de junio. “Sushant Singh Rajput … un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en las películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Sorprendido por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores. Om Shanti”.

La carrera de Sushant Singh Rajput

CNN en Español recordó algunos de los papeles que hicieron famoso al artista. Una de sus primeras apariciones en el cine hindi fue en la película Kai Po Che, en 2013.

En 2017 lo galardonaron como mejor actor (masculino) en el Indian Film Festival de Melbourne por su película “MS Dhoni: The Untold Story”, en la que interpretó a la estrella india de cricket Mahendra Singh Dhoni.

También interpretó el papel de Manav en la serie de televisión Pavitra Rishta, o Sacred Ties, de 2009 a 2014.

Nickelodeon revela que Bob Esponja es de la comunidad LGBT+

Deja un comentario