Ricky Martin quiere volver a casarse con una fiesta de cuatro días

0
16
- Advertisement -

Una vez se termine la cuarentena, Ricky Martin tiene previsto lanzarse al agua de nuevo con su actual esposo, el pintor Jwan Yosef.

En una entrevista con el programa Ventaneando, el cantante puertorriqueño reveló que desea casarse otra vez para que sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía, disfruten de este momento. Así lo reseñó ABC de España.

Pero esto no es todo, pues Ricky Martin desea un agasajo por todo lo alto. “Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó.

En la conversación, el boricua confesó que cuando conoció a Jwan supo de inmediato que se casarían. «Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo».

Ricky Martin entregado al amor

Y prosiguió: «Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue muy improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos».

Ricky Martin también agradeció a su esposo por darle un matrimonio mejor de lo que esperaba. «Había dibujado esa imagen durante muchos años y llegó cuando menos lo esperaba. Es lo que necesitaba», dice.

Gwyneth Paltrow venderá ahora el olor de su orgasmo

Deja un comentario