Pablo Alborán se sinceró con su público: “Soy homosexual”

0
19
Pablo Alborán
- Advertisement -

Un rumor que había corrido desde hace tiempo se confirmó este miércoles. El cantante español Pablo Alborán confesó a sus seguidores que es homosexual.

En un video colgado en Instagram, el artista de 34 años habló sin tabú de sus preferencias.

“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, comenzó en el audiovisual.

Posteriormente hizo el anuncio. “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

Rupert Grint, la nueva y millonaria faceta que asumió el actor

¿Qué más dijo Pablo Alborán?

En el audiovisual indicó que mucha gente lo sabía y otras lo sospechaban. También detalló cómo ha reaccionado su entorno ante esto. “He sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”.

“Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil. Pero sobre todo, esto lo hago por mí”, dijo.

Muchos artistas le respondieron a Pablo Alborán por este video, felicitándolo con mensajes positivos por hablar sobre este tema personal.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Deja un comentario