“Plan macabro y supremacista”: Miguel Bosé sobre vacuna contra el coronavirus

0
119
Miguel Bosé
- Advertisement -

Siguen las fuertes acusaciones de Miguel Bosé acerca del coronavirus. Ahora opinó sobre los adelantos de la vacuna que busca poner fin a la pandemia.

En su cuenta en Twitter, el cantante español dejó varios mensajes para hablar de la cura que aún no ha sido encontrada por los médicos.

El cantante aseguró que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

Bosé dijo también que Gates, al que llamó “el eugenésico”, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen microchips o nanobots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó el artista. Adicionalmente, que también se refiere al presidente del Gobierno, “Pedro Sánchez ‘El Salvador’”, que “acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista”.

Más del mensaje de Miguel Bosé

“Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, terminó en el mensaje.

Al comienzo de la pandemia, Miguel Bosé perdió a su madre justamente a causa del coronavirus.

Kylie Jenner rompió la cuarentena para irse de fiesta

Deja un comentario