MCM, Diego Arria y Antonio Ledezman envían carta a Trump y Guaidó

0
291

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, y el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, enviaron una carta pública dirigida al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

El documento fue dividido en cinco puntos en los cuales los dirigentes políticos consideraron importantes destacar. Inicialmente respaldaron las decisiones de EEUU en bloquear la economía del régimen de Maduro y proteger los activos del país, considerando que esto acelerará el proceso del cese de la usurpación.

Por otra parte, aprovecharon para destacar las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, quien aseguró que las negociaciones en Barbados «no son serias», por lo cual indicaron que este es el pensamiento de la mayoría de los venezolanos, quienes no ven con ojos de agrado que se siga pretendiendo negociar con el régimen chavista.

A su vez, instaron a Guaidó y Trimp para que sigan actuando coherentemente y con fortaleza ante la izquierda venezolana, pidiéndoles así que apliquen sus poderes en conjunto para que se estableza «el TIAR, el artículo 187-11 constitucional y la Responsabilidad de Proteger de la comunidad internacional«.

Artículo anteriorEx banquero pide al TSJ en el exilio declarar nula ley de impuestos a grandes patrimonios
Artículo siguienteDictan prisión preventiva a expresidente de Ecuador Rafael Correa

Deja un comentario