FBI de Miami localizó a sospechoso de incendiar una patrulla durante las protestas

El hombre fue identificado como Giovanni Franchesko Fernández, de 38 años de edad, y fue posible su localización gracias a la llamada de una persona que reconoció las fotos que el FBI dio a conocer

0
17
FBI de Miami
Un hombre intenta usar un extintor de incendios en un automóvil policial en una manifestación al lado del Departamento de Policía de la ciudad de Miami, el sábado 30 de mayo de 2020, en el centro de Miami./AP
- Advertisement -

El FBI de Miami dio con el paradero del sospechoso de incendiar una patrulla policial durante las protestas del sábado 30 de mayo en el downtown de la ciudad.

En Twitter, el FBI informó que dio encontró al hombre hospitalizado de gravedad, aunque no ofreció detalles sobre el porqué de su condición.

El hombre fue identificado como Giovanni Franchesko Fernández, de 38 años de edad, y fue posible su localización gracias a la llamada de una persona que reconoció las fotos que el FBI dio a conocer, reseñó Telemundo 51.

El lunes, el FBI de Miami ofreció una recompensa de 25 000 dólares para quien ofreciera información respecto al sospechoso de quemar la patrulla policial.

(Video) Persecución policial en Broward terminó con un vehículo volcado en la I-95

Fernández enfrentará cargos estatales por incendio provocado, vandalismo e incitación a disturbios, junto con otros cargos federales, luego de que salga del hospital.

Deja un comentario