¡Emotivo! Los protagonistas de The Big Bang Theory se despidieron de sus personajes

0
162
Fotografía cortesía de Entertainment Weekly.

La popular serie The Big Bang Theory llegará a su fin el próximo mes de mayo y los actores rindieron un homenajeando a los personajes que los lanzaron al estrellato hace doce años.

La cuenta de Entertainment Weekly publicó unos audiovisuales en los que los actores principales Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se despidieron de sus personajes con unas conmovedoras palabras.

Parsons decidió ponerle fin a la serie argumentando que lo hizo porque está convencido de que The Big Bang Theory ya se había “exprimido al máximo” y en el video rindió un sentido homenaje a su papel de Sheldon Cooper.

“Hola Sheldon, soy Jim. He ayudado a darte vida durante doce años. Y ahora es el momento, supongo, en el que debo decir adiós pero sabes, nunca podré decirte adiós por completo. Porque A, ayudé a crearte, entonces soy dueño de una parte de ti; y B, interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de quien soy y me ha cambiado de alguna manera”, afirmó el interprete.

Para finalizar su despedida el actor señaló “sabes qué, te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú te liberas de mí. Felicidades”, concluyó con un tono de sarcasmo.

Johnny Galecki, el encargado de darle vida a Leonard, confesó “estos personajes permanecen en ti, ya sea que quieran o no, están en ti incrustados en tus células por el resto de tu vida. Cuando se trata de él, estoy muy feliz por eso”, explicó.

Por su parte, Kaley Cuoco se despidió de Penny,”has sido el mejor personaje que interpretaré en toda mi vida y nunca volveré a ser la mismo. Me encantó beber contigo, chica, y ser la vecina de estos tipos tontos, este personaje ha cambiado mi vida, y esta serie ha cambiado mi vida, y nunca la olvidaré”, aseveró.

FuenteCaraota Digital
Artículo anteriorEconomistas prevén que aumento obligará a una nueva reconversión
Artículo siguienteCrearon nanopartículas para transportar fármacos al tumor cerebral más letal

Deja un comentario