Dueños presentarán una propuesta a peloteros de 70-75 juegos con un 80- 85% del salario prorrateado

0
9
- Advertisement -

La novela para poder comenzar la temporada de Grandes Ligas, cuyo inicio se pospuso por la pandemia de coronavirus, tiene un nuevo capítulo de la disputa entre dueños y peloteros.

Los propietarios de las Grandes Ligas enviarán una nueva propuesta al sindicato de jugadores que incluye una temporada que dure entre 70 y 75 juegos, dijeron fuentes a Karl Ravech de ESPN.

La propuesta de los propietarios incluiría un pago de entre el 80% y el 85% del salario prorrateado de los jugadores, que es un ligero aumento respecto al último esfuerzo de los propietarios. Esta propuesta también incluye playoffs expandidos y una parte del dinero de playoffs para los jugadores.

Esto marca el tercer intercambio de propuestas entre las dos partes esta semana. El martes, las fuentes le dijeron a ESPN que la MLBPA ofreció una propuesta de 89 juegos que presentaba una parte prorrateada completa del salario y los playoffs ampliados.

MLB propuso el lunes una temporada de 76 juegos que cubriría hasta el 75% de los salarios prorrateados de los jugadores.

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, la liga tiene la capacidad de implementar un calendario con la duración que deseen. Se ha centrado recientemente en una potencial temporada de 48 juegos

Deja un comentario