Detenido en persecución policial podría estar relacionado con los cuerpos hallados en Fort Lauderdale

Daniel S. Dovi, de 64 años de edad, tenía cuchillos y un arma de fuego en su vehículo y huyó a pocos metros de la escena donde se encontraron los cadáveres luego de amenazar de muerte a otro hombre

0
15
fort lauderdale
Foto Kat Wilcox/Pexels
- Advertisement -

El detenido de la persecución policial que terminó en el volcamiento de un vehículo este martes en la Interestatal 95 a la altura del condado de Broward, podría estar relacionada con el hallazgo de dos cuerpos apuñalados en una playa de Fort Lauderdale.

De acuerdo con Telemundo 51, la Policía de Fort Lauderdale atendió a un llamado del 911 el martes en la mañana, luego de que el dueño de una propiedad en Center Avenue reportara que un hombre que pasó la noche ahí sin permiso.

Michael Jones señaló en la llamada de emergencia que el hombre se puso violento y amenazó con matarlo luego de que este le pidiera que dejara su propiedad.

Cuando llamó al 911, el hombre enloqueció y chocó su vehículo con un Jeep Wrangler de color blanco, luego golpeó también a un amigo que estaba en un carrito de golf y huyó de la escena.

(Video) Persecución policial en Broward terminó con un vehículo volcado en la I-95

“Me empujó al piso cuando le pedí que se fuera y vi locura en sus ojos. Le dije: está bien, estas en tu propiedad, y me alejé  para llamar al 911, y mientras hablaba, chocó mi vehículo”, contó Jones.

Cuando los oficiales llegaron a la propiedad de Jones para obtener más detalles, el hombre del Jeep regresó y al ver a los policías nuevamente salió del lugar. Fue entonces cuando empezó la persecución.

Dos cuerpos hallados en la playa

Poco antes, la Policía también recibió la denuncia del hallazgo de dos cuerpos en una playa del bloque 3000 de North Ocean Boulevard. El denunciante indicó que a uno de los cadáveres le faltaba un brazo y que todo el lugar estaba lleno de sangre.

Jones, que reportó al hombre que invadió su propiedad y lo amenazó, dijo que este tenía cuchillos y un arma de fuego dentro de su auto.

El detenido en la persecución de la I-95 fue identificado por la policía como Daniel S. Dovi, de 64 años de edad. El hombre, residente de Pennsylvania, está acusado de agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado y eludir a la autoridad.

Dovi estaba a pocos metros de la escena donde se encontraron los cadáveres apuñalados, los cuales corresponden a dos hombre de 40 años que la policía aún no identificó.

“Si bien la investigación continúa sobre una posible conexión entre los dos incidentes, instamos a cualquier persona con información a comunicarse con el detective Wood al 954-828-5534”, dijo el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Deja un comentario