Las críticas de Camila Cabello a Trump por su trato a las personas transgénero

0
7
Camila Cabello
- Advertisement -

Con una publicación en Instagram, la cantante Camila Cabello criticó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por su trato hacia las personas transgénero.

En un largo mensaje, la intérprete de Señorita rechazó que el mandatario haya ordenado políticas discriminatorias hacia este colectivo.

“Este mes es el mes del Orgullo. Tengo tanta admiración y respeto por la comunidad LGBTQi, esta comunidad incluye a algunas de las personas más valientes, amables y fuertes que conozco. Me enseñan con su ejemplo lo que significa ser fiel a ti mismo y a tu corazón, lo que significa ser valiente, lo que significa ser feroz y amable en cada paso del camino y vivir TU verdad, no importa lo difícil y aterrador que pueda ser amar a quien quieras amar. Feliz mes del Orgullo”, comentó la cantante.

Continuación del mensaje de Camila Cabello

Posteriormente afirmó:“En medio de una de las peores epidemias de violencia contra las personas transgénero negras, Trump decidió finalizar una ley que elimina las protecciones de la era del presidente Obama para los pacientes transgénero que se enfrentan a la discriminación en la atención médica. No estamos donde debemos estar, tenemos que contraatacar. Por favor, id a mis historias de Instagram donde podéis encontrar una lista de organizaciones a las que apoyar. Yo hoy donaré a @translawcenter”.

Estas declaraciones surgen en medio de una tensa ola de hechos racistas que se registran en Estados Unidos, lo cual ha traído como consecuencia el alzamiento en protesta en algunas ciudades del país.

Curon, una miniserie oscura que atrapa en Netflix

Deja un comentario