Wilmer Valderrama, expareja de Demi Lovato, anuncia matrimonio con Amanda Pacheco

El actor Wilmer Valderrama, expareja de la cantante Demi Lovato, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con la modelo Amanda Pacheco.

0
76

El actor Wilmer Valderrama, expareja de la cantante Demi Lovato, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con la modelo Amanda Pacheco.

“Somos solo nosotros ahora 01-01-2020″, escribió el actor de 39 años como descripción de su romántico anuncio.

Ante la publicación de Wilmer Valderrama, los usuarios de las redes sociales se vienen pronunciando en la sección comentarios para felicitar a la feliz pareja.

Los amigos famosos del actor también expresaron su emoción por la gran noticia. “¡Felicidades! ¡Estoy más que feliz por ti!”, escribió la actriz Eiza González. 

“¡Felicidades chicos! ¡Qué gran manera de recibir las vibraciones del 2020!”, señaló Hassie Harrison.

Wilmer Valderrama anuncia su matrimonio con Amanda Pacheco tras haber tenido una relación de 6 años con la cantante Demi Lovato.

Amanda tiene 28 años de edad y es modelo de profesión. Ella y el actor fueron vistos por primera vez el pasado mes de abril del 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde entonces el actor viene compartiendo distintas fotografías junto a la mujer que le robó el corazón.

¿Quién es Wilmer Valderrama?

Wilmer Valderrama es un actor venezolano-estadounidense, conocido por su papel de Fez en la sitcom “That ’70s Show”. También interpreta al agente especial Nicholas Torres en la serie de televisión “NCIS”.

Además de haber tenido un romance con Demi Lovato, Valderrama mantuvo una relación sentimental con Mandy Moore durante 18 meses en 2000 y 2001. Anteriormente había sido pareja de Lindsay Lohan.

Artículo anteriorDenuncian rito de iniciación obligatorio para «agentes» de Maduro
Artículo siguienteRafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de la selección de Venezuela

Deja un comentario