Vías cerradas y vuelos cancelados por intensas lluvias en el sur de EEUU

En Florida, la fuerte lluvia e inundaciones demoraron decenas de vuelos en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

0
111
Imagen cortesía de Gabriella Perez.

Varias vialidades fueron cerradas durante la hora pico del lunes en el centro de Charleston, Carolina del Sur, a causa de la fuerte lluvia que cayó en varios estados del sur de Estados Unidos, informaron meteorólogos el lunes.

Charleston se inundó antes del amanecer debido a una combinación de inundaciones en la costa y el resultado de fuertes lluvias, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

El nivel de arroyos y riachuelos subía ahí y en otras partes del sur. Alertas y advertencias de inundaciones estaban vigentes en partes de Georgia, Alabama, Luisiana y Carolina del Sur.

En Florida, la fuerte lluvia e inundaciones demoraron decenas de vuelos en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

El aeropuerto emitió un aviso la noche del domingo en el que indicaba que más de 150 de sus vuelos sufrían demoras a causa del clima y que 11 vuelos fueron cancelados.

Las áreas alrededor del aeropuerto fueron impactadas con aproximadamente 15 centímetros (6 pulgadas) de lluvia entre la medianoche y la mañana del lunes, según la televisora WPTV-TV. Para las 6:30 de la mañana del lunes, se retomaban las operaciones de vuelo.

Artículo anteriorAvioneta con nueve personas a bordo declarada en «fase de alerta» en Venezuela
Artículo siguienteDenuncian rito de iniciación obligatorio para «agentes» de Maduro

Deja un comentario