Tuto Quiroga anuncia su candidatura a la Presidencia de Bolivia

0
78

El expresidente Tuto Quiroga anuncio su candidatura a la presidencia de Bolivia de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo en este año 2020.

El anuncio del ex mandatario fue realizado este miércoles a través de su cuenta Twitter, en donde señala que buscará convertir a Bolivia en el «Corazón Verde Digital de Sudamérica». En una extensa misiva, el ahora candidato manifestó que para convertir al país en la visión plantearán un programa de reconstrucción económico, reparación democrática, bienestar social y proyección internacional.

Ver esta publicación en Instagram

El expresidente Tuto Quiroga anuncio su candidatura a la presidencia de Bolivia de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo en este año 2020. El anuncio del ex mandatario fue realizado este miércoles a través de su cuenta Twitter, en donde señala que buscará convertir a Bolivia en el "Corazón Verde Digital de Sudamérica". En una extensa misiva, el ahora candidato manifestó que para convertir al país en la visión plantearán un programa de reconstrucción económico, reparación democrática, bienestar social y proyección internacional. Lea este artículo completo en nuestra web 📲 globomiami.com #globomiami #noticias24 #venezuela #miami Deje su comentario y no olvide darle like.

Una publicación compartida por GLOBOMIAMI (@globomiami) el

Artículo anteriorCabello amenaza con hacer lo necesario desde la ANC para «restablecer la paz» en el Parlamento
Artículo siguientePompeo reclama una «rápida transición» en Venezuela que dé paso a elecciones

Deja un comentario