La princesa que faltaba: anuncian un live-action de Rapunzel

0
137
Rapunzel
Rapunzel. Foto: Cortesía
- Advertisement -

Disney ha apostado a revivir clásicos pero con historias contadas con actores de carne y hueso. Ahora han anunciado el live-action de Rapunzel.

La nueva versión de la princesa de la inmensa cabellera es probable que se base en Enredados, la exitosa animación del 2010.

El guión está a cargo de Ashleigh Powell, mientras que la producción será de Michael De Luca, informó The Disney Insider.

¿Sin director? Hasta los momentos no han encontrado a la figura encargada de comandar los lineamientos de la película.

Tampoco se sabe qué actriz podría encarnar a la famosa Rapunzel. Sin embargo, sí se tiene claro que la película llegará al cine y no directamente en el servicio de streaming de la compañía Disney+, como han hecho otros remakes como el de La dama y el vagabundo.

La compañía de entretenimiento ha incursionado en el mercado de los live-action al desempolvar cintas como La bella y la bestia, El rey león, Aladdín y Mulán, su próximo estreno.

Sobre futuros estrenos, se habla de las versiones de La sirenita, Pinocho, Peter y Wendy, Stitch y El jorobado de Notre Dame.

Dove Cameron ¿nueva Rapunzel?

Al surgir la noticia del live-action de la princesa, en redes sociales muchos consideraron que la actriz ideal para este papel es Dove Cameron.

¿Será que Disney se anima a contratar a una de sus estrellas más recientes?

Deja un comentario