Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de la selección de Venezuela

La FVF tiene menos de tres meses para anunciar un nuevo DT de caras a las eliminatorias mundialistas para Catar 2022

0
89

Rafael Dudamel renunció este jueves a la dirección técnica de la selección de fútbolde Venezuela, a poco menos de tres meses de iniciar las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto, en su mejor momento histórico sí, y a las puertas de un nuevo ciclo de eliminatorias”, reza parte del comunicado, en el cual asegura que su relación con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se fue deteriorando”.

“Por esta razón y ya con un equipo blindado, dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le pueda brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no se me ofrecían, indispensables para alcanzar el tan anhelado sueño” de ir a un mundial.

La Vinotinto@SeleVinotinto

OFICIAL | Rafael Dudamel renuncia como seleccionador nacional.

Ver imagen en Twitter

1.47711:35 – 2 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.330 personas están hablando de esto

Dudamel, que tomó las riendas de la selección el 1 de abril de 2016, es vinculado actualmente como el director técnico del Atlético Mineiro, en Brasil. Cargo se espera se oficialice en los próximos días.

El ex guardameta, como seleccionador vinotinto dejó registro de 9 triunfos, 15 empates y 11 derrotas.

La FVF no ha revelad quien será el sucesor de Dudamel. Según informes de periodistas especializados en la materia, Daniel Farías –hermano del ex seleccionador César- sería quien tome las riendas de la Vinotinto.

Venezuela visitará a Colombia el próximo 26 de marzo, en el inicio de las eliminatorias y el 31 del mismo mes recibirá a Paraguay.

Artículo anteriorWilmer Valderrama, expareja de Demi Lovato, anuncia matrimonio con Amanda Pacheco
Artículo siguienteAlmagro exige al régimen de Maduro dar información sobre secuestro de familia del capitán Heredia

Deja un comentario