MoneyGram es la alternativa segura y fácil de enviar dinero al extranjero

0
103
MoneyGram es una forma fácil y segura de enviar dinero al extranjero
- Advertisement -

MoneyGram es una plataforma que permite desde la comodidad del hogar y la oficina realizar una transferencia a cualquier parte del mundo.

Con licencia otorgada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, permite emitir cheques; y enviar dinero al extranjero. También está autorizada por el Departamento de Banca y Finanzas de Georgia, generando mayor confianza entre sus clientes.

MoneyGram llegó para convertirse en referencia mundial y en una opción fácil, cómoda y segura para enviar remesas a familias, pareja y amigos.

Las excusas están demás cuando existe la verdadera intención de enviar dinero a otro país. MoneyGram lo tiene todo y solo con un clic en la computadora o a través de la aplicación en Play Store, podrás sorprender y alegrar a sus seres queridos.

¿Cómo enviar dinero?

MoneyGram lo tiene todo para transferir

Es sencillo. Solo debe ingresar a www.moneygram.com y registrarse para comenzar la transferencia. En el portal electrónico también encontrará un menú donde podrá localizar el lugar donde prefiere retirar el dinero. ¿Estupendo no? MoneyGram siempre está presto para servir… MoneyGram es un miembro más de la familia.

Y si de rapidez se trata, MoneyGram tiene las opciones. Con diferentes sucursales en todo el mundo, las personas pueden retirar el dinero o recibirlo en su cuenta bancaria.

Al registrarse, coloca el monto a enviar y automáticamente el sistema le genera lo que la persona recibirá en la moneda en curso en el país de destino.

Estas son las opciones disponibles para realizar los pagos:

  • A cuenta bancaria: Si selecciona esta opción, el destinatario recibirá el dinero entre 3 a 4 días hábiles.
  • Débito o crédito: Disponible para tarjeta Visa y MasterCard.
  • Efectivo en sucursal: De manera cómoda, podrá retirar el dinero en algunas de las localidades donde existen oficinas de MoneyGram. ¡Son más de 200 países!

Ingresa a este link para conocer más sobre cómo enviar dinero al extranjero: 

¡Sé miembro de MoneyGram Plus RewardsTM!

En MoneyGram eres cliente VIP. Ubica la sucursal más cerca y forma parte de esta gran familia. 

Entre los beneficios destacan:

  1. En la segunda transferencia recibirás 20 % de descuento.
  2. Cuando existan cinco transferencias habrá 40 % de descuento.
  3. Recibe promociones exclusivas para miembros especiales.
Una aplicación funcional

En MoneyGram hay más cercanía con los usuarios. Al descargar en Play Store la aplicación, conocerá los múltiples beneficios como: historial de transferencia, inicio de sesión con la huella dactilar para mayor seguridad, rastreo de transferencia y estimación de cargos, entre otras características.

También se envían a reclusos

Porque MoneyGram sabe que quiere estar cerca de sus familiares. A través de este sistema puede depositar dinero a la cuenta de economato o de llamadas de algún recluso. Puede enviar a: Agencia Federal de Prisiones, Departamento de Justicia Criminal de Texas, Departamento de Correcciones de Florida y Departamento de Correcciones de California, entre otros.

Deja un comentario