Ministerio Público del régimen cita a Guaidó por intento de golpe de Estado

Tarek William Saab, fiscal del régimen, aseguró que Guaidó debe declarar sobre las acusaciones de Cliver Alcalá de ser parte de una red que pretendía dar un golpe de Estado a Nicolás Maduro

0
139
Guaidó
El Presidente (e) Juan Guaidó, habla durante un mitin en Caracas, Venezuela. Foto:Manaure Quintero.
- Advertisement -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue citado por el Ministerio Público del régimen para responder por los señalamientos de «intento de golpe y magnicidio» contra Nicolás Maduro.

«Como parte de la investigación inicial de la semana pasada por intento de golpe de Estado y magnicidio, tras la develación de un arsenal de guerra, hemos emitido una citación para que comparezca el próximo jueves en Fiscalía uno de los responsables según las declaraciones de Cliver Alcalá Cordones», dijo el fiscal Tarek William Saab.

Señaló que Cliver Alcalá «confesó su participación en los hechos; y que el intento para armar a grupos terroristas se hizo por instrucciones directas del señor Juan Guaidó. Afirmó que el acuerdo lo firmaron J.J. Rendón (asesor político) y Guaidó, y que tenia como objetivo eliminar quirúrgicamente objetivos previamente identificados».

El viernes Alcalá se entregó a agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en Colombia. Esto un día después de que el Gobierno estadounidense presentara cargos por narcoterrorismo contra Maduro, y otros catorce responsables.

Con información de Agencias

Deja un comentario