Milagro en la celda 7, la película que mueve las fibras en cuarentena

0
135
Milagro en la celda 7
- Advertisement -

Las redes sociales se han convertido en un termómetro de los temas que a la gente le gustan o le desagradan. Si de películas hablamos está Milagro en la celda 7, la cual ha acaparado la atención por su emotiva historia.

En GloboMiami te compartimos algunos datos reseñados por el portal Líbero que debes saber de esta producción que se encuentra en Netflix.

¿De qué trata Milagro en la celda 7?

La película muestra la historia de Mehmet (Aras Bulut Iynemli), un padre turco que sufre de discapacidad intelectual y que tiene una hija de 6 años llamada Ova (Deniz Baysal). Pese a sus limitaciones, este intenta hacer feliz a su amada niña. Sin embargo, será injustamente acusado y así separado de ella.

La venganza, la injusticia y discriminación se pondrán en el camino de Memo, quien es encarcelado y luego condenado a pena de muerte, aunque sin llegar a ser consciente plenamente de ello. Así, intenta adaptarse a esta nueva vida no sin añorar una salida para poder estar de nuevo junto a su pequeña Ova

Uno de los grandes elogios que han hecho es la interpretación de Aras Bulut Iynemli como un padre discapacitado y la conmovedora actuación de la pequeña Deniz Baysal. Esta combinación ofrece al espectador varias escenas desgarradoras y que te dejarán un nudo en la garganta.

La crítica también ha aplaudido a esta historia. «Un film emocionante, del que difícilmente puede hablarse de forma objetiva. Un tierno y a la vez cruel relato de una relación padre e hija en un contexto violento y hostil», es una de las tantas críticas que se leen en el sitio especializado IMDb, que califíca a la película en un 8.3/10.

Milagro en la celda 7 es un película turca estrenada en dicho país en el 2019. Este mes llegó a las plataformas de Netflix en parte de Europa y Latinoamérica. Este es el tercer remake de la película homónima producida en Corea del Sur en 2013.


Deja un comentario