Miami-Dade registró un nuevo deceso y superó los 1900 contagios por el covid-19

Con esta muerte, son 6 las que se confirmaron en Florida durante las últimas 24 horas, para un total de 77 en todo el estado

0
39
enfermera covid-19
Foto AP
- Advertisement -

Miami-Dade registró un nuevo deceso, para un total de seis en todo el condado, y contabilizó 1926 casos de covid-19 hasta la mañana de este martes. Esto lo mantiene en el top de los condados con más contagios.

Las autoridades sanitarias de Florida elevaron a seis los muertos por el covid-19, lo que suma un total de 77 decesos en todo el estado.

Además, el Departamento de Salud confirmó otros 634 casos de coronavirus, lo que eleva la cifra de contagios a 6338 en toda Florida. De estos, 772 están hospitalizados.

Los nuevos fallecimientos se registraron en los condados de Broward, Miami-Dade, Hillsborough, Palm Beach y Polk. Broward, con 1209 casos y un nuevo deceso a causa de la enfermedad, se mantiene como el segundo con más contagios.

Este lunes, el gobernador Ron DeSantis ordenó a los cuatro condados del sur de Florida quedarse en casa, puesto que es allí donde se concentran 60% de los casos de coronavirus de todo el estado.

Deja un comentario