Miami-Dade registró 1632 contagios por coronavirus, casi 30% de los casos en Florida

El condado de Broward se mantiene como el segundo con la cifra más alta de personas con el covid-19, un total de 1152, y suma hasta ahora 11 fallecimientos

0
35
pruebas covid-19
Foto Twitter/@MayorGimenez
- Advertisement -

El Departamento de Salud de Florida elevó los casos de coronavirus a 5473, de los cuales 1632 se diagnosticaron en Miami-Dade.

Las autoridades sanitarias del estado informaron sobre tres nuevas muertes en los condados de DeSoto, Okaloosa y Palm Beach, para un total de 63 decesos a cusa del covid-19.

Miami-Dade se mantiene a la cabeza de la lista con el mayor número de contagios de coronavirus, casi 30% del total de casos en Florida. Además, contabiliza a 100 personas hospitalizadas que están tratándose por la enfermedad.

El condado de Broward se mantiene como el segundo con la cifra más alta de personas con el covid-19, un total de 1152, y suma hasta ahora 11 fallecimientos.

La semana pasada, las autoridades estadales y condales anunciaron más medidas para frenar el avance del coronavirus. Asimismo, el presidente, Donald Trump, decretó desastre mayor en Florida para atender de forma más eficaz la pandemia.

Deja un comentario