Miami-Dade prohíbe las reuniones de más de 10 personas en lugares públicos

La medida exceptúa a empleados del gobierno federal, estatal o local y personas que viajan en transporte público

0
80
miami-dade reuniones
Foto Monica Silvestre/Pexels
- Advertisement -

Las reuniones de más de 10 personas en lugares públicos quedan prohibidas en Miami-Dade a partir de este 24 de marzo, una medida más del condado para detener la propagación del coronavirus.

De acuerdo con la Orden Ejecutiva firmada este martes por el alcalde Carlos Giménez, los encuentros en edificios públicos, calles y aceras con más de 10 personas están prohibidos desde hoy. Esta norma también aplica a callejones y vías públicas.

La medida exceptúa a empleados del gobierno federal, estatal o local, o contratistas que actúen en nombre de dichas entidades, que prestan servicios en cualquier calle, callejón, acera o vía pública; cualquier calzada interior a PortMiami o cualquier aeropuerto; individuos que viajan en automóvil, autobús, camión, tren, transporte automatizado de personas, transporte público u otro vehículo motorizado, o que esperan en una parada de autobús, Metromover o estación de Metrorail.

El condado pidió a los establecimientos comerciales y minoristas cumplir con el distanciamiento social. El Departamento de Salud de Florida confirmó hasta esta mañana 338 casos de coronavirus en Miami-Dade, el condado con más contagios por el momento.

Deja un comentario