Miami Beach decreta confinamiento obligatorio y toque de queda desde la medianoche

Las únicas actividades que quedan exentas de esta medida son las de venta al por menor y comerciales esenciales, tales como tiendas de comestibles; atención médica; restaurantes y bancarias

0
72
- Advertisement -

Los residentes de Miami Beach deberán permanecer en sus casas a partir de la medianoche de este martes, en respuesta a la Orden de Emergencia “Safer at Home”.

Esta medida, parte de los esfuerzos del alcalde Dan Gelber para detener el avance del coronavirus en la ciudad, prohíbe además todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas.

La orden enfatiza la necesidad de que las personas de la tercera o quienes padezcan otras patologías cumplan estrictamente y se queden en sus casas hasta que sea necesario.

Las únicas actividades que quedan exentas de esta medida son las de venta al por menor y comerciales esenciales, tales como tiendas de comestibles; atención médica; restaurantes y bancarias.

Asimismo, las actividades recreativas al aire libre en áreas no cerradas; las actividades religiosas, con sujeción a las reglas de distanciamiento social, y las actividades de apoyo personal, para el cuidado de familiares o amigos.

Además, a partir de la medianoche de este martes, se implementará en Miami-Beach el toque de queda hasta las cinco de la mañana. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

Deja un comentario