La vida exquisita de Nicolás Maduro

0
253

Antes de llegar al puesto de presidente de Venezuela, Nicolás Maduro vivía entre miserias y no conocía los lujos.

En su juventud no fue un gran estudiante, no tenía mayores talentos, su padre cansado aprovecho de su altura y lo puso a trabajar de escolta, trabajo para José Vicente Rangel y para el cantante  Pablo Milanes, trabajo en una empresa de seguridad privada.

Luego comenzó a trabajar como conductor de transporte público, su desempeño fue valorado tanto que llego a ser el mejor trabajador, como transportista formó parte del sindicato y se involucró con la política.

En esos tiempos de sindicalista conoce en la cárcel al ex presidente Hugo Chávez y llega a ser uno de sus manos derecha tanto así que le dejo encargado su “legado” y se convirtió en el dictador más repudiado a nivel mundial tanto por los venezolanos como de la comunidad internacional.

Su vida de miseria la dejo atrás con los grandes lujos que se da siendo presidente, la marca favorita de reloj es Rolex, su esposa Cilia le encanta la ropa de diseñador como Channel, lo más preciado que tienen en su poder es el avión presidencial que tuvo un costo de 49 millones de dólares.

Maduro se olvidó de la escases que tuvo para tener una vida exquisita, mientras que los venezolanos se ahogan en la pobreza y miseria que él los hace pasar.

Por/Claudia Romero-GloboMiami

Artículo anteriorLas dos caras de la navidad en Venezuela
Artículo siguienteInvestigan en Colombia si venezolano expulsado seguía a la exfiscal Ortega

Deja un comentario