ICE confirmó primer caso de coronavirus en un inmigrante bajo custodia

El caso se registró en la cárcel del condado de Bergen, en Hackensack, Nueva Jersey, donde días antes medios locales reportaron sobre el contagio de un agente carcelario

0
37
ICE coronavirus
Foto AP
- Advertisement -

Un ciudadano mexicano de 31 años de edad, es el primer inmigrante detenido por Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que dio positivo para el coronavirus. El caso se registró en la cárcel del condado de Bergen, en Hackensack, Nueva Jersey.

Así lo informó ICE en un breve comunicado, en el que indicó que el paciente ya está bajo cuarentena y recibe atención médica.

Asimismo, la agencia dijo que, de acuerdo con los protocolos de los CDC, aisló a todos los que estuvieron en contacto con el enfermo. El grupo está bajo evaluación para detectar los síntomas de la enfermedad.

La oficina señaló además que suspendió la admisión de personas en las instalaciones de la cárcel hasta que haya más información disponible sobre el contagio.

ICE confirmó además un caso de coronavirus entre sus trabajadores, sin embargo, no detalló en qué centro estaba activo el oficial.

El domingo, medios locales informaron que un oficial de la prisión del condado de Bergen fue diagnosticado con la enfermedad.

Deja un comentario