Guaidó negó vínculos con Cliver Alcalá

No hemos firmado ningún documento, afirmó el presidente interino Juan Guaidó desmintiendo las acusaciones del general retirado

0
61
- Advertisement -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, negó vínculos con el general retirado Cliver Alcalá Cordones, quien lo involucró en la compra de un armamento que fue decomisado por fuerzas de seguridad de Colombia.

«No hemos firmado ningún documento. Habría que preguntarle a él, no tenemos ningún tipo de información», afirmó Guaidó durante una entrevista para NTN24. 

Alcalá es uno de los exfuncionarios que recibió cargos de narcotráfico por la justicia estadounidense. Antes de entregarse a las autoridades estadounidenses informó que Guaidó estuvo involucrado con el cargamento de armas que se decomisaron en Colombia y que presuntamente eran para ejecutar un golpe de Estado contra el régimen de Nicolás Maduro. Además, aseguró que el líder de la oposición firmó un documento con asesores norteamericanos para desestabilizar al gobierno venezolano.

En relación a las acusaciones, Guaidó expresó que «de lo que sí tengo información es del descontento en la Fuerza Armada. Creo que es evidente producto de la crisis en Venezuela».

Deja un comentario