En medio del coronavirus: DC Comics publicará sus cómics en digital

0
46
DC Comics
- Advertisement -

Para no cesar con la publicación de historias, DC Comics publicará sus contenidos en formato digital debido al cierre de las tiendas especializadas.

El cambio a esta plataforma lo anunció el director de Servicios de Marketing de DC, Adam Phillips a diversos minoristas por medio de una página privada de Facebook. Así lo reseñó el portal Hipertextual.

Algunas tiendas de cómics en Estados Unidos han pedido que se cese la publicación de historias en los dos formatos hasta que se acabe la pandemia. Sin embargo, DC Comics ve en estos momentos una buena oportunidad para negociar pero a través del mundo 2.0.

«Aquí es donde estamos en lo digital. Todos nuestros datos muestran que el consumidor digital y el consumidor físico son dos audiencias diferentes. Por ahora, continuaremos lanzando cómics digitales, pero volveremos a ver esto si la estrategia para la distribución física continúa siendo desafiada e interrumpida», escribió el empresario en Facebook.

Diamond Comics (DCD) anunció que no recibiría más producto en sus almacenes debido a la crisis del coronavirus. Esta es la distribuidora más grande de Estados Unidos y actualmente tiene acuerdos de exclusividad con DC, Marvel, Image Comics, IWD y Dark Horse.

DC Comics

Deja un comentario