Cuatro miembros de una misma familia murieron a causa del coronavirus

Se trata de los integrantes del clan Fusco. Tres de ellos hacía vida en Nueva Jersey y uno en Pensilvania

0
101
nueva jersey familia coronavirus
Foto AP
- Advertisement -

Vincent Fusco murió el jueves pasados en Nueva Jersey a causa del coronavirus, y se convirtió en el cuarto miembro de su familia en fallecer por la enfermedad.

Roseann Paradiso Fodera, abogada de la familia Fusco confirmó al NJ.com. que los hermanos de Vincent, Rita y Carmine Fusco, murieron el viernes y el siguiente miércoles; y este día también murió la madre de todos, Grace Fusco, reseñó AP.

Carmine falleció solo horas antes de su madre, Grace, quien no se enteró de su deceso ni del de Rita, quien habría muerto el viernes anterior.

La muerte de Carmine, confirmó otra de las hermanas de la familia Fusco al Morning Call of Allentown, fue la primera en registrarse en Pensilvania por la enfermedad.

«Eran buenas personas. No sé porque está pasando esto. No merecían esto, eran muy jóvenes», dijo sobre sus hermanos Rita y Carmine, Adriana Fusco.

Carmine era entrenador de caballos de competencia en carreras de trotones y su contagio se relacionó en principio con John Brennan, el exentrenador hípico que trabajó durante varios años en el Hipódromo de Yonkers, Nueva York.

Sin embargo, Adriana Fusco desmintió esta información y aclaró que su hermano tenía más de dos semanas sin ir a Nueva Jersey, donde murió Brennan a causa del coronavirus.

La mujer reveló que otros miembros de la familia Fusco contrajeron la covid-19. Hasta este viernes, Nueva Jersey confirmó 890 casos y 11 muertes por la enfermedad, entre estos, Carmine, Rita, Vincent y Grace Fusco.

Deja un comentario