Ciudad de Hialeah decreta toque de queda como medida para combatir el coronavirus

Esta medida se aplicará desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am y se mantendrá vigente hasta nuevo aviso

0
43
hialeah coronavirus
Foto AFP
- Advertisement -

A partir de las 11:00 pm de este lunes, la ciudad de Hialeah implementará toque de queda todas las noches hasta las 5:00 am, para frenar el avance del coronavirus.

Esta medida excepciona los viajes de residentes hacia y desde lugares de trabajo esenciales aprobados; emergencias médicas; paseos con perros, siempre y cuando se cumpla con la norma de permanecer a menos de 250 pies de su casa; y los servicios de comida a domicilio.

Asimismo, los servicios esenciales de emergencia del estado, el condado y la ciudad de Hialeah, así como los y servicios hospitalarios y reparaciones de emergencia de servicios públicos, están exentos del toque de queda.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, pidió a todos los residentes cumplir con las normas de higiene y con el distanciamiento social, así como con las demás órdenes implementadas en el condado para detener el coronavirus.

En los cuatro condados que conforman el sur de Florida, hay 60% de los casos de covid-19 confirmados en todo el estado. El Departamento de Salud de Florida elevó este lunes los casos de coronavirus a 5473. De estos, 1632 se diagnosticaron en Miami-Dade, el condado con más contagios hasta ahora.

Deja un comentario