Cerca de Brickell, emporio de Miami busca empleados. ¿Qué necesita para que lo contraten?

0
44

A unos pasos de Brickell y con magníficas vistas del río, Riverside Miami va a ser el lugar de entretenimiento más hot de la ciudad. Con todo casi listo para su inauguración en enero del 2020, hay cientos de plazas que llenar de bartenders, chefs, camareros o meseros y también cajeros. 

Si cree que puede ser un buen candidato para estos empleos, lleve su currículo y una foto personal a la feria de trabajo que se celebra el martes 17 y miércoles 18 de 11 a.m. a 5 p.m., en el 800 Brickell Avenue, tercer piso, salón de conferencias.

Riverside Miami, en la calle 5 y South Miami Avenue, abarca 120,000 pies cuadrados de espacios al aire libre y en interiores con toques de jardín, marinos y del arte que ya se ha convertido en símbolo de la ciudad.

Contará con nueve tiendas, siete restaurantes, la cervecería Miami River Brewery, que ofrecerá varios tipos de cervezas artesanales, y un área de eventos.

Los sabores también se van a internacionalizar con Lisboeta, presentado por los restaurantes Old Lisbon y con énfasis en los mariscos; la pizza con Crush Pizza Bar; la comida mexicana con Taco Gourmet, la nueva cocina asiática con AWA, un Steakhouse y un nuevo concepto de hamburguesas en Cage, que puede pedirse para llevar.


Artículo anteriorFrancia se prepara para la gran huelga de hoy tras un nuevo día de atascos y recortes de transporte
Artículo siguienteCámara de Representantes se apresta a votar juicio político a Donald Trump

Deja un comentario