¡Atento! Lo que debes saber sobre el centro de pruebas para el covid-19 en Marlins Park

En el Hard Rock Stadium también se instaló un sitio de pruebas exclusivo para personal médico, socorristas, bomberos y policías

0
40
centros prueba
Foto AP
- Advertisement -

El condado de Miami-Dade abrió un centro de pruebas para el coronavirus en el lado oeste de Marlins Park, al cual podrán asistir todos los residentes de 65 años o más.

A quienes se sometan a los test no se les permitirá salir de su vehículo, en el cual deben viajar máximo con otra persona, quien también deberá hacerse la prueba para descartar el contagio.

Los interesados ​​en hacerse la prueba deben marcar al 305-499-8767 para comunicarse con el centro de atención telefónica. Los operadores lo evaluarán previamente para detectar síntomas.

Esta línea telefónica estará disponible a partir de las 9:00 am de lunes a domingo y se cerrará cuando se copen los cupos de cita para análisis. El centro de pruebas solo atenderá a quienes llamen con antelación y tengan cita previa.

Por día, se harán máximo 300 pruebas de coronavirus.

Esta iniciativa surgió en cooperación con la Guardia Nacional de Florida, la Ciudad de Miami, el Sistema de Salud Jackson y los Miami Marlins.

El condado de Miami-Dade también instaló un centro de pruebas en el Hard Rock Stadium, pero este solo estará disponible para casos de emergencia, como bomberos, policías, correccionales y personal médico. Todos deben asistir con una identificación válida, de lo contrario, no serán atendidos.

Deja un comentario