Ascienden los casos a 91 y Maduro asegura que núcleo terrorista amenaza con atacar a Venezuela

Nicolás Maduro reportó, además, que 15 de los casos se han recuperado. Indicó que 47 son hombres y 44 mujeres

0
86
Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Caracas, el 21 de marzo de 2020. - Casi mil millones de personas en todo el mundo fueron confinadas a sus hogares el sábado. muchos países implementaron órdenes de quedarse en casa y, a medida que las muertes por la pandemia mundial de coronavirus aumentaron a 13,000. Foto por Cristian HERNANDEZ / AFP
- Advertisement -

Siete nuevos casos positivos por coronavirus fueron detectados la noche del martes, según informó Nicolás Maduro. Con este dato, el régimen cifra en 91 las personas contagiadas en Venezuela.

En una cadena de radio y televisión, aseguró que los casos se hallan 3 en el estado Lara, mientras que Caracas, Los Roques, Miranda y Guárico reportaron un caso cada uno.

Reportó, además, que 15 de los casos se han recuperado. Indicó que 47 son hombres y 44 mujeres.

En general, dijo Maduro, los casos se desglosan por estado de la siguiente manera: 39 en Miranda; 14 en Caracas; 9 La Guaira; 8 en Aragua; 2 en Anzoátegui; 2 en Apure; 4 en Lara; 3 en Barinas; Mérida, Portuguesa, Táchira, Monagas,Guárico, Nueva Esparta y Zulia uno cada uno y en Los Roques 3.

Venezuela bajo ataque

Maduro afirmó que una persona detenida con armas de guerra en Barranquilla, Colombia, confesó que las iba a entregar a alguien que pertenece a un presunto núcleo terrorista en Riohacha. Enfatizó que esa célula se entrena para atacar a Venezuela.

“Tenemos las pruebas, los vídeos. Fue capturada esta persona con un arsenal de armas, Jorge Alberto Molinares Duque, con equipos tácticos de guerra. Esta persona declaró que se lo iba a entregar a un tal alías Pantera, de un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha, que está copilando armas y que dice que van a atacar a Venezuela en cualquier momento«, aseguró Maduro.

En días recientes, advirtió que desde Estados Unidos se planifica un golpe de Estado en Venezuela, justo cuando afronta la llegada del coronavirus.

Deja un comentario