Alcalde de Florida murió repentinamente cuando se dirigía a una reunión

Justin Flippen, mayor de Wilton Manors, en el condado de Broward, sufrió un aneurisma cerebral y murió luego de ser trasladado a un hospital

0
71
alcalde
Foto Facebook
- Advertisement -

Justin Flippen, alcalde de Wilton Manors, en el condado de Broward, falleció por un aneurisma cerebral cuando se dirigía a una reunión.

Flippen, de 41 años de edad, empezó a sentirse mal cuando iba de camino a un encuentro de comisionados e inmediatamente lo trasladaron a un hospital local.

Pero pese a los esfuerzos por tratarlo a tiempo, el alcalde murió en el centro médico, reseñó el Nuevo Herald.

En un comunicado, la ciudad de Wilton Manors señaló que la autopsia de Flippen confirmó que murió a causa del aneurisma.

Asimismo, lamentó el repentino deceso de su alcalde y pidió respeto a sus familiares.

«Este es un momento triste y difícil para nuestra ciudad que está de duelo. Lloramos el fallecimiento del alcalde Justin Flippen», indicó en un post en Facebook.

A su vez, la ciudad agregó: «Su muerte fue un shock para todos nosotros y pedimos que permitan al personal de la ciudad trabajar en los detalles para su funeral».

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, manifestó su conmoción por el deceso de Flippen a quien describió como una estrella en ascenso.

«El alcalde Justin Flippen era un hombre maravillosamente amable que se preocupaba por mejorar su comunidad y nuestro estado. Fue un defensor incansable de Wilton Manors y la comunidad Lgbtq. Lo recordaremos por dedicar su vida al servicio público y por su afecto hacia los demás», dijo Rizzo.

Asimismo, el precandidato presidencial demócrata Pete Buttigieg reconoció la labor de Flippen como dirigente floridano y envió condolencias a sus familiares.

«Me entristece la pérdida del alcalde Justin Flipped. Fue muy alentador y amable cada vez que lo vimos», comentó Buttigieg.

Antes de ser electo como alcalde de Wilton Maniors, en 2018, Flippen fue comisionado. Era miembro de los Dolphin Democrats y del Caucus Democrático Lgbtq de Florida, indicó el portal.

Deja un comentario